Side Menu
 
SISCODE | Beneficios de la nueva Innovación en la Industria cárnica
7245
post-template-default,single,single-post,postid-7245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Beneficios de la nueva Innovación en la Industria cárnica

Meat and chicken with vegetables.Un reportaje de envasado reciente en Global Meat News reveló que recientemente una empresa estadounidense ha diseñado un nuevo envase innovador con el fin de mejorar la seguridad alimentaria en la industria de la carne roja fresca, procesada y ahumada. Sealed Air Corporation ha creado las bolsas Cryovac OptiDure que son de varias capas y coextruida, destinada a beneficiar a los productores y mejorar la seguridad de los alimentos, mientras que reducce de los residuos de alimentos.

 

La carne roja en los huesos, terrinas, carnes procesadas secas, tocino ahumado, y otras carnes suelen ser más susceptibles a la contaminación debido a las fugas de los envases. Las nuevas bolsas Cryovac OptiDure reducen el espesor, mientras que proporcionan resistencia contra el abuso mecánico a través del uso de pliegues y un cierre de solapamiento para asegurar que los paquetes estén sellados de manera eficiente, que a su vez reduce el riesgo de fugas.

 

En última instancia, los fabricantes podrán disfrutar del comportamiento de contracción excelente en un material que mientras sea más delgado es más duradero y reduce el impacto ambiental.  Presentación del paquete excepcional y un acabado brillante atractivo después de la construcción de marca de soporte retráctil para los productores también. Según informes de prensa, el área de bolsas la Cryovac OptiDure está disponible en un espesor de 75 micras, ODA5005, y 95 micras el ODA7005. Ambos son altamente resistentes a la abrasión y la punción, abriendo las puertas a posibles oportunidades de exportación que no hayan estado disponibles en el pasado.

 

Las innovaciones en envasado de alimentos y bienes de consumo se están introduciendo a un ritmo rápido hoy en día; el suministro de soluciones de impresión para el marcado y codificación del nuevo envase es esencial. En SISCODE, nuestros sistemas de codificación industrial están entre los mejores en la industria, proporcionando a los fabricantes calidad, impresión confiable de ingredientes, mejores por fechas, códigos de barras y otros datos mientras se centra en el ahorro de costos a largo plazo. Contáctenos hoy mismo.

No Comment

Post A Comment