Side Menu
 
SISCODE | Control de flujo del producto – Empujador Sanitario
7236
post-template-default,single,single-post,postid-7236,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Control de flujo del producto – Empujador Sanitario

Hay muchas opciones para controlar el flujo del producto en su envase o línea de procesamiento. Las opciones como los desviadores y puertas, guiado de carril y empujadores, ofrecen diferentes ventajas para los clientes. Cuando usted necesita mover el producto fuera del transportador en un flujo perpendicular, un empujador puede ser su mejor opción. Los empujadores también pueden ser útiles cuando su producto es particularmente pesado.

En esta aplicación, el cliente movía un bloque de 180 libras de alimentos por su línea de procesamiento de alimentos. Una vez que el bloque llega al final de esta curva transportadora, o bien se puede continuar fuera del extremo de descarga o el empujador se puede activar para transferir el bloque sobre una mesa situada junto a la faja transportadora.

 

El transportador en este sistema es una faja transportadora AquaPruf  7400 Series de acero inoxidable diseñada para aplicaciones sanitarias. Este transportador utiliza bandas y componentes plástico aprobadas por la FDA . El bastidor está diseñado sin superficies horizontales para la limpieza óptima.

empujadores

El empujador de producto tenía que coincidir con las características sanitarias del AquaPruf, por lo que fue diseñado para un entorno de lavado. El empujador tiene un cilindro neumático con un movimiento de 30″ que garantiza el recorrido completo del producto de la cinta transportadora. Además, el cilindro se clasifica como lavable.

 

El conjunto empujador es independiente de la faja transportadora de manera que el transportador se puede sacar desde el conjunto de empujador, si es necesario para la limpieza u otras necesidades.

 

Los controles de este transportador fueron proporcionados por el cliente que pretende colocar una célula fotoeléctrica en la faja transportadora para señalar el empujador para activar. Dorner proporcionó un recinto de cuencas para proteger los componentes en el entorno de lavado.

No Comment

Post A Comment