Side Menu
 
SISCODE | Principales tendencias en envasado de cuidado personal y cosméticos
7232
post-template-default,single,single-post,postid-7232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Principales tendencias en envasado de cuidado personal y cosméticos

tendencias-de-envasadoRecientemente, un artículo en Cosmetics Design a cubierto principales tendencias en el cuidado personal y acondicionamiento para la industria de belleza de acuerdo con Leslie Sherr, co-autor del libro de próxima publicación Material de Innovación: Diseño de envasado. Hoy en día, el envasado es uno de los elementos más importantes en la fabricación para una gran primera impresión en los consumidores, así como una impresión duradera. Después de todo, el envase es lo primero que ve un consumidor. Así que, ¿cuáles son algunas de las tendencias sobre cuidado personal y cosméticos en el diseño de envases que afectan hoy a los consumidores?

 

Según Sherr, las tendencias globales incluyen envases que se inspirados en la ciencia o por antiguas prácticas naturales, elegantes y minimalistas, orgánicos y artesanales, fitness y belleza eterna.

 

El envasado es utilizado por muchas marcas de lujo de cuidado de piel para comunicar no sólo los valores de la marca y tendencias, sino que quienes compran estos productos debe usar productos individuales en una línea. Muchas marcas de cuidado de la piel hoy en día se envasan como un sistema, exigiendo a las empresas que fabrican productos para el cuidado de la piel de lujo de educar a los consumidores acerca de cómo estos productos se deben aplicar y cómo pueden esperar que actúen.

 

Muchos productos de belleza de hoy se envasan utilizando diseños Sherr refiriendose como “dermatology-chic”, es decir envase que es ligero y simple en apariencia, utilizando paletas de colores de blanco a la plata y superficies brillantes. Este tipo de envase enfatiza la eficacia y pureza a los consumidores, dos factores importantes en el cuidado de la piel en la actualidad.

 

Cuando se trata de envases de productos de belleza y el para el cuidado personal, Sherr sostiene que menos es más. En el diseño del envase, las marcas de lujo deben tener en cuenta que las tendencias no duran, pero el diseño clásico funciona. El envasado deberá expresar los valores fundamentales de la marca, y ser diseñado de una manera que no quede anticuado antes de tiempo, mientras que el uso de materiales reflejan las actividades e ideas que las marcas representan.

 

En Markem-Imaje, sabemos el impacto que el envase tiene en los consumidores, y cómo se puede determinar el éxito o el fracaso de las marcas. También sabemos la importancia del claro e indeleble marcado y codificación de cosméticos, artículos de tocador y productos farmacéuticos. Nuestros codificadores Inkjet pequeño caracter y codificadoras láser proporcionan a los fabricantes soluciones excepcionales que son rentables y se centran en la calidad y una fácil integración en la cadena de producción.

No Comment

Post A Comment