Side Menu
 
SISCODE | Sistemas de fajas transportadoras Precisión Move
7221
post-template-default,single,single-post,postid-7221,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Sistemas de fajas transportadoras Precisión Move

Los motores son una parte vital de cada faja transportadora. Son lo que impulsan a la faja para que los productos lleguen desde el punto A al punto B. Los motores tradicionales son grandes si usted está en movimiento de productos por la línea y no ocupan espacios de los productos, indexación, o colocación de productos exactos. Entonces, ¿qué deben hacer los fabricantes cuando sus aplicaciones requieren un movimiento preciso?

 

La respuesta es utilizar un transportador Servo conductor. Un servomotor se compone de una fuente de energía, un controlador de motor que almacena los comandos para el motor, un amplificador de señal que amplifica la señal de movimiento a los niveles superiores que necesita el motor, el motor que es típicamente un motor de corriente continua sin escobillas, y un dispositivo de retroalimentación para enviar la señal al controlador sobre la posición/velocidad del motor . Para asegurar la precisión, cuando el motor mueve el codificador envía información al controlador, el cual analiza los datos y lo compara con los datos deseados. Si no coincide con el controlador cambia la señal al motor. Esto sucede constantemente para asegurar que el motor está funcionando de la misma forma cada vez.

Precision-Move-3200

Las fajas transportadoras Precisión Move Dorner ofrecen dos plataformas Servo conducidas diferentes para resolver los desafíos presentados por los transportadores tradicionales. La primera plataforma utiliza una polea motriz dentada y correa dentada para asegurar el no deslizamiento de la faja y tenga el movimiento preciso. El segundo también utiliza una polea de transmisión dentada y faja dentada, pero también utiliza una paleta de montaje en sistemas para asegurar que no se deslice la faja y ninguna parte.

 

Las transportadoras industriales regulares son impulsadas ​​únicamente por fricción. La polea motriz y el producto sentado en la cinta se mantiene en su lugar por la fricción. Debido a esto, estas transportadoras no son muy precisas cuando se trata de indexación o posicionamiento del producto. Cuando el transportador se mueve puede haber pequeñas cantidades de deslizamiento de la faja o producto y esto provoca inconsistencias que limitan su capacidad de índice o espacio de productos con precisión.

 

Las transportadoras Dorner Precisión Move ofrecen movimiento mucho más controlada que le permite ser aplicado en aplicaciones en las que los transportadores tradicionales se quedan cortos. La mayoría de las aplicaciones se utilizan en situaciones que requieren movimiento de la cinta precisa por lo que el producto se mueve de manera uniforme o se extiende.

 

Las fajas transportadoras Precisión Move funcionan muy bien en aplicaciones de accionamiento comunes donde las dos cintas tienen que moverse a la misma velocidad para que los productos no cambien y se sesgen. Esto es ideal para productos que son demasiado grandes para caber en una cinta transportadora tradicional de inspección y la automatización de montaje.

transportador

También trabajan muy bien con las transportadoras de conducción esclava que son accionadas de extremo a extremo en comparación de lado a lado. La conexión de cada transportador a un motor ahorra dinero y elimina la necesidad de componentes de accionamiento adicionales. Cuando se utiliza una configuración de la unidad esclava del motor servo se utiliza junto con sensores ópticos que permiten al transportador detectar cuando el producto es lento, bajo o acelera cada transportador de manera uniforme el espacio de los productos.

 

La transportadora Dorner Smart Pace lleva el espacio del producto un paso más allá y utiliza un photo eye que se comunica con el motor servo para variar automáticamente la velocidad de la transportadora y el movimiento de conexión de la transportador uniformizando los espacios de los productos a los requisitos del fabricante.

 

El uso de servomotores en aplicaciones de transporte abre todo un mundo de posibilidades para aplicaciones de fabricación. Permiten movimientos precisos que son ideales para cuando se necesitan transportadoras comunes o conducción esclava.  Las transportadoras Dorner Precisión Move se pueden utilizar en aplicaciones en las que los productos tienen que ser trasladados al mismo lugar cada vez  o necesitan ser espaciados uniformemente. Con un movimiento preciso y la colocación precisa, los servomotores hacen aplicaciones que serían un desafío para las transportadoras tradicionales.

No Comment

Post A Comment