Side Menu
 
SISCODE | Empaquetado impulsado por preocupaciones climáticas
7185
post-template-default,single,single-post,postid-7185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Empaquetado impulsado por preocupaciones climáticas

Mano que escribe la palabra "cambio climático" en el pizarrón negro

Mano que escribe la palabra “cambio climático” en el pizarrón negro

Recientemente en noticias de empaquetado, una encuesta realizada entre los consumidores estadounidenses por la compañia de envases sostenibles Tetra Pak y la Global Footprint Network reveló que de los 1.000 encuestados, el 86% consideraría la elección del envase si está elaborado con el conocimiento de que el uso de envases renovables podría ayudar a frenar el cambio climático y contribuir a la reducción de las emisiones de carbono.

 

Las mujeres en particular dijeron que este conocimiento podría afectar su elección en el embalaje. En la encuesta, el 90% de las mujeres elegiría envases renovables, frente al 77% de los hombres. La encuesta también exploró otras áreas, incluyendo la conservación de los recursos naturales, y lo que los consumidores estarían dispuestos a hacerlo con el fin de poner de su parte, como restringir el uso del agua, pagando más por el agua, o la búsqueda de fuentes alternativas de energía. De las tres principales acciones que los consumidores dijeron que estarían dispuestos a tomar, se incluyó el embalaje renovable de alimentos y bebidas.

 

Los resultados de la encuesta revelaron que en última instancia, en su mayor parte, los consumidores sienten que deben ser responsables por el cambio climático al igual que la industria y el gobierno lo es. La mayoría dijo que están dispuestos a cambiar sus propios comportamientos y hábitos, mientras que más del 80% no sostiene a un solo grupo (de la industria, el gobierno, o consumidores) responsables de abordar la conservación de los recursos naturales. La mayoría de quienes participaron en la encuesta consideraron que ni los gobiernos, la industria, o individuos estaban haciendo lo suficiente cuando se trata de la restricción de los recursos naturales y el cambio climático.

 

Markem-Imaje entiende lo importante que es conservar los recursos naturales y que las industrias de entiendan sus propios efectos sobre el cambio climático. El embalaje es un área donde se están haciendo muchas mejoras, y espero que más empresas en la industria de alimentos y bebidas examinen sus prácticas en un esfuerzo por comprender su impacto en el cambio climático. Como proveedor de soluciones de codificación y marcaje para una amplia gama de industrias alrededor del mundo, invitamos a los fabricantes a aprender más acerca de nuestros sistemas de codificación excepcionales diseñados para ser rentable en el largo plazo, y para proporcionar indeleble en incluso el más difícil de marcar sustratos.

No Comment

Post A Comment