Side Menu
 
SISCODE | Encuesta de YouGov dice que el 85% de los británicos está a favor de bolsas biodegradables
7178
post-template-default,single,single-post,postid-7178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Encuesta de YouGov dice que el 85% de los británicos está a favor de bolsas biodegradables

Una nueva encuesta de YouGov encontró que el 85% de los británicos creen que todas las bolsas de plástico deben ser a la vez reciclables y biodegradable.

bolsas-de-plastico

Encargado por Symphony Environmental Technologies, la encuesta muestra que el 65% cree que las bolsas que son tanto biodegradables y reciclables deben ser proporcionados de forma gratuita, y por lo tanto deben quedar exentos de la tasa 5p en bolsas de plástico que se fija para entrar en vigor en Inglaterra a partir de octubre de este año impositivo.

 

El impuesto no distingue actualmente entre las bolsas tradicionales de plástico y las que son a la vez biodegradables y reciclables, pero el Gobierno ha indicado que examiría bolsas biodegradables adecuadas de la tasa.

 

Bolsas Oxo-biodegradables incluyen un aditivo que causan las bolsas de plástico para romper de manera autónoma cuando se expone al calor y oxígeno – sinfonía que dice acortar el tiempo necesario para degradar.

 

Un estudio de 2010, respaldado por Defra encontró que el uso de aditivos en bolsas de plástico “no mejora su impacto ambiental y, potencialmente, da lugar a ciertos efectos negativos”.

Además, el entonces ministro de medio ambiente Dan Norris instó a los supermercados a dejar de usar la tecnología, advirtiendo que también podría causar daños a las instalaciones de reciclaje y compostaje.

 

Algunos minoristas, incluyendo Cooperativa de Alimentos y Tesco, retiraron las bolsas oxo-biodegradables de sus tiendas.

 

Symphony insiste en que ahora ha desmentido estas acusaciones en pruebas de laboratorio.

 

Michael Laurier, director ejecutivo de Symphony, insistió que las bolsas de plástico reciclables todavía pueden salir al entorno abierto donde podían yacer o flotar por décadas.

 

“No es lo suficientemente bueno para que sean reciclables – también deben ser biodegradables en el medio abierto, no sólo en abono. La tecnología oxo-biodegradable d2w de Symphony incluido en la fabricación convierte una bolsa de plástico al final de su vida útil en materiales biodegradables que pueden ser bio-asimilados en el entorno abierto más rápido que la pajas y ramitas y mucho más rápido que el plástico normal o reciclado. Si son recogidos durante su vida útil pueden ser reciclado.

 

Agregó que una evaluación del ciclo de vida realizado por las pruebas e inspección de la firma Intertek en 2012 encontró que el plástico oxo-biodegradable d2w tiene las mejores credenciales medioambientales de todo tipo de bolsas de compras.

No Comment

Post A Comment