Side Menu
 
SISCODE | La Markem-Imaje 9450 E para tubos, tuberías, e industrias de cable
7173
post-template-default,single,single-post,postid-7173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

La Markem-Imaje 9450 E para tubos, tuberías, e industrias de cable

9450 ERecientemente, Markem-Imaje ha desarrollado el 9450 E, una máquina codificadora diseñada específicamente para el marcado de cables, tuberías, tubos, y sustratos, incluso difíciles, tales como plásticos de PE (polietileno) utilizados en muchas tuberías hoy. Los fabricantes de estos sectores pueden confiar en la calidad superior de código y contraste gracias a un diseño de cabezal de impresión de nueva generación combinado con un circuito de tinta de alta calidad, incluso en sustratos oscuros que a menudo pueden ser problemáticos.

 

Tintas para la Markem-Imaje 9450 E son de no migración y de secado rápido, lo que permite adaptarse a una amplia variedad de entornos, incluyendo bajo el agua. Resistente a fluidos automotrices y rayos UV, estas tintas proporcionan una adherencia perfecta y se han probado completamente en contraste impecable cuando se usa sobre sustratos que son a menudo difíciles de marcar, incluyendo PP, PVC, PE, y LSZH (baja emisión de humo cero halógenos, retardante de llama material de camisa de cable que no es halogenado).

 

El 9450 E ofrece muchos beneficios para los fabricantes, incluyendo ninguna configuración y una interfaz de usuario a prueba de errores, capaz de codificar hasta 3.000km de cable sin la necesidad de limpiar el cabezal de impresión. Para las opciones de fibra y el aprovechamiento de alambre óptico, la 9450 E imprime hasta 1.000m por minuto, y es preciso, incluso en los alambres de 1 mm cuando se utiliza la función integrada de medición. Los fabricantes disfrutarán de una reducción del costo con la propiedad que esta máquina de codificación, que proporciona un ahorro de tinta de aproximadamente un 20% y sin que el contraste de marcado sean comprometidos.

 

Actualmente, el 9450 E está disponible en Pyrotec Packmark, un proveedor de etiquetado de Sudáfrica de etiquetado, codificación, y equipos de etiquetado print & apply.

 

En los EE.UU. y en todo el mundo, Markem-Imaje es un proveedor líder de equipos de codificación industrial para una amplia gama de industrias. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades de codificación y marcaje.

Resumen
Calificación del Autor
Calificación Agregada
5 based on 1 votes
Marca
Markem-Imaje
Nombre del Producto
Codificadora 9450 E
Disponibilidad
Pre-Order Only

No Comment

Post A Comment