Side Menu
 
SISCODE | Rechazando productos dudosos
7167
post-template-default,single,single-post,postid-7167,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Rechazando productos dudosos

La seguridad es una preocupación importante en el proceso de fabricación de alimentos. La fábrica quiere asegurarse de que todo alimento en su línea sea seguro y no contaminado con metal u otros objetos extraños. Los fabricantes quieren asegurarse de que no tienen metales en sus productos y utilizan sistemas detectores de metales en la línea de transportadora. ¿Por qué el tipo de sistema que elijen depende totalmente de sus necesidades y aplicaciones?.

 

Cuando los productos pasan a través del sistema de detección de metales y se encuentran contaminados deben ser retirados de la línea. Los sistemas de transporte de rechazo puede variar ampliamente. La tecnología puede ser tan baja como realizar una simple parada en la línea haciendo sonar una alarma hasta que alguien puede retirar el producto dudoso. Esta es una buena opción para las líneas de producción donde hay espacio y tiempo para que alguien esté siempre cerca del sistema de detección. Una vez que se retira el producto de la línea se reanudará hasta que el detector de metales encuentre otro producto dudoso.

transportadora-de-alimentos

También podrían ser tan eficiente como una transportadora de retracción. Cuando el detector de metales detecta un contaminante en el producto la parte trasera se retrae automáticamente haciendo que el producto dudoso caiga en un contenedor de rechazo. Esto es muy agradable porque no siempre tiene que haber alguien cerca del detector de metales. Alguien tiene que venir y vaciar el contenedor de rechazo cada vez que se llena. Otra de las razones por el que un sistema automatizado de rechazo es agradable es que si usted tiene un espacio muy apretado donde un empleado no puede caber fácilmente o puede no tener empleados que verifiquen la línea cada vez que la alarma suene, usted no tiene que preocuparse, porque el sistema puede hacerse cargo de rechazar el producto dudoso para usted.

Sea cual sea la producción de alimentos que necesita Dorner puede configurar un sistema para satisfacer sus necesidades. Nuestras fajas transportadoras de la serie 7X están diseñados para el saneamiento y la protección efectiva de contaminación. Los transportadores 7X están diseñados para ser 100% accesibles para facilitar una limpieza que toma sólo unos minutos. Están hechas con marcos de acero inoxidable redondeadas con superficies horizontales mínimas para una limpieza óptima y opciones de banda aprobadas por la FDA.

No Comment

Post A Comment