Side Menu
 
SISCODE | Envase innovador para Coffee-mate 2Go
7147
post-template-default,single,single-post,postid-7147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Envase innovador para Coffee-mate 2Go

Pouring cream into a cup of coffee

Verter la crema en una taza de café

Debido a Markem-Imaje es un proveedor de insuperables soluciones de codificación y marcaje soluciones para una amplia gama de industrias, siempre estamos interesados ​​en las novedades y las innovaciones de envasado. Recientemente,Nestlé colaboró ​​con una unidad de GCS (Global Closure Systems), Zeller Plastik , en el diseño de un cierre flip-top que permite dispensar su desnatadora Coffee mate 2Go de crema de café concentrado fácil para que los consumidores lo tomen en el camino, ya sea en un bolsillo o en el bolso, según Packaging Digest.

 

El cierre, hecho de polipropileno, hace que sea posible para los consumidores para agregar la crema para el café sin complicaciones, con el subconjunto de válvula del cierre y control de flujo de producto y haciendo posible un corte limpio. Además, los consumidores se sienten atraídos por el cuerpo completo y etiquetado retráctil que no sólo les permite ver si el paquete ha sido alterado, sino que añade el atractivo en la estante también.

 

Coffee mate 2Go tiene tres onzas de fluido (90 mililitros) de crema en la fuerza triple, y está disponible en cuatro sabores ya que no requieren refrigeración. Los sabores incluyen vainilla francesa, avellana, moca de la hierbabuena, y extra dulce & cremosoy. Para dispensar la crema en su café, los consumidores simplemente volteaan la tapa roja abierta (se abre a 180 grados, lo que ayuda a evitar la chorros de la crema en la tapa), y exprimen el HDPE (polietileno de alta densidad) contenedor. Los consumidores también pueden estar seguros de que la parte superior se cierra de forma segura al oir un chasquido con la tapa superior, según el director de desarrollo de productos, R & D, GCS Américas, Ron Kieras. No hay riesgo de derrames, y una botella en forma de manera que se presta al fácil manejo con una sola mano.

 

Los consumidores de hoy están en marcha y en un apuro, con poco tiempo para concentrarse en el empaque al conducir, transportando niños, escribiendo mensajes de texto o hablando por un teléfono celular. Desde el sonido de la misma, Coffee-mate de Nestlé 2Go ya es un gran éxito!

 

Como proveedores de confianza de equipos de codificación industrial de todo el mundo, Markem-Imaje conoce la importancia de los envases, y la importancia de los ingredientes, mejores fechas, etiquetas de nutrición, y otros datos fáciles de leer y fiables incluso bajo las más duras condiciones. Póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo o escribiéndonos al chat para ayudarlo en todas sus necesidades de codificación y marcaje hoy!.

No Comment

Post A Comment