Side Menu
 
SISCODE | Mantener el embalaje seguro con cintas Roller Top
7137
post-template-default,single,single-post,postid-7137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Mantener el embalaje seguro con cintas Roller Top

Hoy en día casi todo lo que compramos está en algún tipo de embalaje. Hay cajas de cartón, retractilado, envases de plástico, y más. Cuando tomamos un paquete esperamos que se vea bien y no sea dañado. Nadie quiere comprar paquetes rayados o abollados.

 

Aunque la mayoría de los productos no estén dañados, cuando están en la líneas de producción sí cuestan dinero a la empresa. Hay un montón de tiempo y dinero en el diseño, la marca, y la manipulación de los productos y cuando se dañan todo ese esfuerzo se desperdicia.

cintas-Roller

Una gran solución para los lugares en los que es necesaria la acumulación, se requerirá una transportadora con una cinta superior de rodillos. La cinta de rodillos es similar a una cinta de plástico normal pero tiene pequeños rodillos colocados en todo el producto, permitiendo a la cinta acumularse a medida que se mueve en la línea. Este tipo de cinta es una gran opción para la acumulación de baja presión y de aplicaciones de transferencia de lado, ya que permite que los productos se mantengan en movimiento, mientras se acumulan con suavidad. Con la acumulación de productos mucho más suavemente son menos propensos a ser dañados al chocar con otros productos o rascar el fondo de la cinta o lados de los paquetes. También es una buena elección, ya que es una cinta de baja fricción que reduce la presión de carga y el desgaste de la faja, así como otras partes de la faja transportadora. Esto significa que usted puede anticipar una larga vida de la correa y menor desgaste en los rodamientos y otros componentes.

 

Cuando se gasta tiempo y dinero en los envases, las empresas no quieren perder por haber dañado los productos. Utilizar una cinta de rodillos puede ayudar a minimizar el daño a los paquetes mientras los mantiene en movimiento en la línea de garantizando que los envases se vean exactamente como se supone deben llegar a los consumidores.

No Comment

Post A Comment