Side Menu
 
SISCODE | Reducción de pérdidas en la producción
7119
post-template-default,single,single-post,postid-7119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Reducción de pérdidas en la producción

Cuando usted necesita transportar el producto desde una faja transportadora a otra a menudo es cuando surgen los desafíos. Podría poner las dos transportadoras tan cerca como sea posible y si su producto es lo suficientemente grande irá desde una transportadora a la siguiente. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que caiga en el bache entre los dos, siendo perjudicial para el producto, así como para las transportadoras. Luego existen problemas si su producto es demasiado pequeño para cerrar la brecha y transportarlo de una a la otra.

transferencia-de-potencia

Hay muchas opciones para la transferencia de productos entre las fajas transportadoras pero tienen inconvenientes que no las hacen adecuadas para una gran cantidad de aplicaciones. Hay placas de transferencia estáticas, placas de transferencia de rodillo, y barras con terminación en puntas.  La placas de transferencia estáticas cierran la brecha entre las transportadoras, pero no mantienen ya sea el movimiento o la velocidad y pueden originar copias de seguridad de los productos. La transferencias de rodillos mantienen el movimiento pero no aceleran, causando acumulación de producto en el punto de transferencia o al final de la línea.  Por último, las transportadoras con barras con terminación en puntas son una gran opción, pero pueden limitar sus opciones al momento de elegir una transportadora.

transportadora

Ahí es donde entra la Powered Transfer(transferencia energizada). El mover productos más pequeños entre las fajas transportadoras es una solución ideal debido a sus pequeñas dimensiones y disco esclavo de conectividad que hacen que sea fácil de integrar con las transportadoras. También debido a que la Powered Transfer es esclavo conducido, mantendrá el seguimiento y la velocidad de cualquier transportadora que está conectada. También es lo suficientemente pequeño que se integra fácilmente en la mayoría de los espacios sin gastar espacio valioso.

tranferencia-de-potencia

La Powered Transfer se asegura de que ningún producto se dañe con una barra con terminación en puntas de tan sólo ½ “. Esta es ideal para aplicaciones donde grandes transportadoras son necesarias causando grandes brechas entre las transportadoras. Con la Powered Transfer, las brechas entre las fajas transportadoras pueden ser casi eliminadas permitiendo transferencias de los productos casi sin fisuras. Esta transferencia ofrece confiables y suaves transferencias, garantizando que su producto llegue a su destino final con seguridad.

No Comment

Post A Comment