Side Menu
 
SISCODE | Noticias de empaquetado de alimentos – Empaque de mayonesa antiadherente
7091
post-template-default,single,single-post,postid-7091,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Noticias de empaquetado de alimentos – Empaque de mayonesa antiadherente

Mayonesa

Mayonesa

Cualquier persona que es fan de mayonesa sabe lo difícil que puede ser conseguir la última gota fuera del contenedor. Ahora, el trabajo ha comenzado a desarrollar una capa antiadherente que ayudará a los consumidores que se sienten frustrados por no ser capaces de obtener todo el producto que pagan.

 

De acuerdo con una reciente noticia sobre el envasado de alimentos en la BBC ,Orkla , una compañía con sede en Noruega, ha anunciado un acuerdo con Liquiglide, empresa estadounidense de utilizar la capa antiadherente en el empaque del producto. Como operador global de equipos de impresión industrial y soluciones de marcaje/codificación, Markem-Imaje sabe que hoy en día, los consumidores no son tímidos acerca de expresar sus opiniones a través de los medios sociales y frustraciones sobre el empaque es sólo una de las cosas que los consumidores comparten con sus amigos y seguidores.

 

¿Deberían los consumidores estar preocupado por un producto antiadherente que se utiliza en en el empaquetado?, pueden estar seguros de que el recubrimiento es “completamente inofensivo”, según Liquiglide. El revestimiento antiadherente puede hacerse enteramente en los alimentos, y cumple con las normas de seguridad. La tecnología antiadherente fue desarrollado en el MIT, y personalizada para cada producto individual. El resultado es una superficie interior de contenido que se mantiene húmeda, haciendo posible que la mayonesa u otro producto salga fácilmente, sin dejar residuos. Orkla también trabajó con el pegamento Elmer’s  en marzo para utilizar la tecnología antiadherente en productos de la marca de pegamento de Estados Unidos.

 

Liquiglide cree que la tecnología antiadherente podría provocar un aumento en las ventas para los fabricantes, ya que los consumidores usarían el producto más rápido debido a la distribución más fácil. La reducción de residuos es importante para los consumidores de hoy, sin embargo algunos creen que los consumidores tendrían un cierto convencimiento de que la tecnología es segura y el producto natural. Vince Bamford, editor de compra y el suministro de The Grocer , dijo en el artículo que tenía dudas sobre si la tecnología antiadherente podría influir en los consumidores de marcas preferidas o más baratas.

 

Sin importar el tipo de empaque que los de fabricantes utilizan, SISCODE ofrece excepcional codificación y sistemas de marcado diseñados para una impresión impecable, incluso en los entornos industriales más duros. Contáctenos hoy mismo para todas sus necesidades industriales de codificación.

No Comment

Post A Comment