Side Menu
 
SISCODE | Lucha contra la falsificacion de embalaje superará los $80 mil millones
7064
post-template-default,single,single-post,postid-7064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Lucha contra la falsificacion de embalaje superará los $80 mil millones

Shopping - young woman holding bottle of shampoo in supermarket

Compras – Mujer joven sosteniendo botella de shampoo en el supermercado

Recientemente se informó de que las tecnologías de lucha contra la falsificación en el embalaje del mercado cosmético y farmacéutico se prevé que crezca a una tasa CAGR del 15,7% de aquí a 2020, lo que equivale a más de $80 mil millones en todo el mundo para el año 2020. Estas fueron las conclusiones de un nuevo informe elaborado Allied Market Research con sede en Portland, en el informe, “Global Anti-Falsificación de Productos Farmacéuticos y Cosméticos y análisis de Mercado-Industria del embalaje, tamaño, crecimiento, tendencias, oportunidades, y de las previsiones, 2014-2020.”

 

De acuerdo con un artículo en el Packaging World, la demanda de tecnologías de lucha contra la falsificación ha sido impulsado por las consecuencias potencialmente peligrosas para la vida de los productos falsificados, que dan lugar a que los fabricantes de estos productos pierden tanto la equidad de ingresos y marca.

 

En el 2014, el segmento de tecnología de autenticación de holograma representó aproximadamente el 52% de participación en el mercado contra la falsificación, y se espera que se mantenga a la cabeza. La tecnología de autentificación Epedigree se estima que crezca a una tasa anual compuesta de crecimiento de 21.5% en los próximos cinco años, y es según se informa el segmento de mayor crecimiento en el mercado de tecnologías RFID anti-falsificación. Las empresas están adoptando rápidamente la tecnología RFID, código de barras, e-Pedigree y otras tecnologías de rastreo y seguimiento, con la tecnología de envasado de autenticación ganando en el mercado sobre las tecnologías utilizadas para el seguimiento y rastreo en 2014.

 

El mercado de las tecnologías de lucha contra la falsificación se ha visto obstaculizada debido a muchos factores, entre ellos un conocimiento limitado de la seguridad del producto, procedimientos operacionales complejos, y el costo de la tecnología de seguimiento y localización. Ahora, las compañías farmacéuticas y las iniciativas de activos de las asociaciones comerciales anti-falsificación apoyan la adopción de tecnologías que se utilizan para reducir o eliminar la falsificación en la industria cosmética y farmacéutica.

 

Markem-Imaje ofrece una amplia gama de soluciones de codificación industrial diseñadas para ayudar a reducir la falsificación y evitar el desvío. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades de marcaje y codificación industrial.

No Comment

Post A Comment