Side Menu
 
SISCODE | Innovación en fajas transportadoras
6536
post-template-default,single,single-post,postid-6536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Innovación en fajas transportadoras

Optimización y automatización de fajas transportadoras

 

Es obvio que las fajas transportadoras no son lo que solían ser. De hecho, nos enorgullecemos con el hecho de que los sistemas de transporte de hoy son mejores, más rápidos y más inteligente de lo que eran en el pasado. Mientras que las fajas transportadoras originales fueron construidas para mover un producto de un lugar a otro, hoy por encima y más allá de eso con diversas operaciones de selección, velocidad, y tecnologías magnéticas que hacen que las fajas sean más fáciles, más seguras y más eficientes. Las fajas transportadoras de hoy se están optimizadas para las necesidades específicas de la industria. Además todos los sistemas, procesos o equipos en última instancia deben ser evaluados para la mejora continua de los procesos.

 

Cada industria que utiliza fajas transportadoras es única, y está en busca de una transportadora de calidad para satisfacer esa necesidad. Es por eso que brindamos soluciones de ingeniería que están diseñados en sistemas de transporte que se modifican para el diseño específico de un cliente. Con la ayuda de tecnología de ingeniería altamente especializada, personalizamos sistemas de transporte con la única faja transportadora certificada por la FDA y USDA, transportadora de sala limpia para el equipo médico estéril, y más. Estas soluciones están impulsando la industria del transporte con la fabricación de sistemas de fajas transportadoras más creativas e inteligentes. Las soluciones de ingeniería de Dorner están optimizando la industria del transporte y siguen creando fajas transportadoras diseñadas a medida para cualquier necesidad mejorando la excelencia operacional de las industrias.

 

Infografía sobre las optimización de fajas transportadoras en la industria

 

Dorner ha creado una infografía que muestra no sólo la optimización del transporte actual de soluciones de ingeniería como fajas transportadoras de estimulación, transportadoras al vacío, tecnologías de clasificación, medidores de elevación y transportadoras retroiluminadas, sino que también mira hacia el futuro de la automatización de las fajas transportadoras y el diseño.

 

He aquí algunos puntos interesantes que aparecen en el siguiente gráfico:

 

  • La clasificación de tecnologías aumentan la productividad del envasado a más del 90% cuando se usa en conjunto con soluciones de transporte.
  • Sólo el 2% de las fajas transportadoras tiene interrupciones no planificadas debido a problemas mecánicos o eléctricos.
  • Alemania tiene el sistema más rápido de fajas transportadoras, que se utiliza en las minas de lignito y tiene una velocidad de 15 m/segundo.
  • Las transportadoras retroiluminadas reducen la tasa de error en un 66%.
  • El mantenimiento programado es importante para mantener los sistemas de transporte funcionando a su máximo potencial y poder reducir la probabilidad de fallo del equipo, violaciones de salud, seguridad, y accidentes.

 

infografia fajas transportadoras

No Comment

Post A Comment