Side Menu
 
SISCODE | Nueva tinta para impulsar la calidad de impresión y reducir el tiempo de inactividad
6531
post-template-default,single,single-post,postid-6531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Nueva tinta para impulsar la calidad de impresión y reducir el tiempo de inactividad

tinta-SPQ-1010

 

Una nueva tinta diseñada específicamente para la fabricación y envasado en las industrias de alimentos, confitería, cosméticos y tabaco se establece para mejorar la calidad de codificación y reducir el tiempo de inactividad de acuerdo con la codificación y marcaje especialista de Markem-Imaje.

 

La nueva tinta SPQ 1010 de calidad de impresión superior combina los mejores tiempos de secado de la industria con un producto químico de proceso de remate patentado para asegurar la codificación de alta calidad desde la primera hasta la última impresión en cualquier ciclo de producción, sin ayuda mecánica.

 

La tinta SPQ 1010 a base de cartucho ha sido desarrollada específicamente para su uso con el Markem-Imaje 1000 Series de impresoras de inyección de tinta térmica. Se puede integrar a la perfección con las impresoras 1050 y 1200 a través de una inyección de tinta HP térmica 45Si cartucho simple y fácil de usar para imprimir códigos de barras serializados y texto en una amplia gama de materiales de embalaje no porosas.

 

Marcos Rapposelli, director de marketing de productos futuros de Markem-Imaje, dice, “La tinta SPQ 1010 es insuperable en su categoría”. Tradicionalmente, las tintas a base de inyección de tinta térmica pueden bloquear o tapar las boquillas de los cabezales de impresión después de un período de inactividad. Esto puede reducir drásticamente la calidad de impresión en tiradas posteriores y provocar tiempos de inactividad innecesarios.

 

“El nuevo proceso químico de desbloqueo en la tinta SPQ 1010 mantiene las boquillas claras o destapadas, garantizando que todos los códigos de la primera a la última impresión sean de la mejor calidad . Debido a que no tiene partes móviles, los cartuchos de inyección de tinta térmica SPQ 1010 eliminan la necesidad de limpieza del cabezal de impresión, así como los posibles puntos de fallo con soluciones mecánicas de limitación “.

 

La tinta SPQ 1010 también ofrece densidad óptica superior para una mejor calidad y resolución de impresión, con una buena distancia de proyección que proporciona una mayor flexibilidad en la línea de producción.

No Comment

Post A Comment