Side Menu
 
SISCODE | Use un transportador para propagar sus productos, maximizar la calidad
6161
post-template-default,single,single-post,postid-6161,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Use un transportador para propagar sus productos, maximizar la calidad

transportador de productos

En muchas aplicaciones que implican refrigeración o calefacción, la separación del producto es clave para una calidad uniforme. Y a menudo, el equipo de producción del producto es más estrecha o más ancha que el equipo de refrigeración o calefacción. Esto puede crear un dilema. 

 

En esta aplicación, el producto estaba pasando en un congelador en espiral. El horno que producía los croissants  era más estrecho que el congelador. Esto significó que el producto a menudo se podría tocar en lugar de propagarse hacia fuera y maximizar el espacio en el congelador espiral. Esto resultó en un producto con calidad inconsistente.

 

El cliente se acercó Dorner para una solución que maximice el espacio de la faja congeladora y mejorar la uniformidad del producto. Uno de nuestros ingenieros diseñó un solo transportador con hebras de faja que comenzó estrecho para que coincida con la anchura de la faja del horno, pero que se extienda más para la faja congeladora espiral. El producto entra en el transportador agrupado y luego se extiende hacia fuera a medida que avanza a lo largo.

Descubra cómo nuestras soluciones de ingeniería pueden ayudarlo, contactándonos.

<

No Comment

Post A Comment